Política de privacidad / Cookies

NFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Eba Project S.L Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios y realizares encuestas de satisfacción. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: admin@adminconectamediae.s Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.conectamedia.es ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  1. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

  1. Datos de identificación
  2. Direcciones postales o electrónicas
  3. Información comercial
  4. Datos económicos y de transacciones

En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

  1. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
  2. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

III.         Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

  1. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
  2. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

  1. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según el tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente

TRATAMIENTOBASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedoresMantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.Mantenimiento, desarrollo y control de larelación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales.
Gestión     administrativa: gestión delogística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.Mantenimiento, desarrollo y control de larelación contractual entre las partes.
Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa a nuestros productos y servicios en el pasado, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado. 
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

  1. ¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Expositivo 1 del presente Aviso Legal, adjuntando copia de su DNI.

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE NUESTRA POLITICA DE COOKIES:

“Eba Project S.L.” puede recopilar información sobre los hábitos de búsqueda de los usuarios del website por medio de cookies o archivos de registro. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Solamente se instalarán si el Usuario permanece y continúa navegando en nuestra página web, entendiendo que consiente su uso e instalación. A continuación, proporcionamos información detallada sobre qué es una cookie, para qué sirve, qué tipos de cookies utilizamos, cuáles son sus finalidades y cómo puede configurarlas o deshabilitarlas si así lo desea.

  1. a) ¿Qué es una cookie y para qué sirve?

Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario, Tablet, Smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación.

El conjunto de “cookies” de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestro website.

En ningún caso las cookies podrían dañar su equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

  1. b) ¿Qué tipos de cookies utilizamos?

Según la entidad que la gestiona:

  • Cookies propias: Son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicita.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a su equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

  • Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que el Usuario abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de su ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en el website. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
  • Cookies persistentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que el Usuario realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

Según su finalidad:

  • Cookies técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestro website. Permiten, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al Usuario acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.

Para ello se analiza su navegación en nuestro website con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestro website.
  • Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podríamos conocer los hábitos de navegación en Internet y mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

 Finalidad de cada una de las cookies utilizadas:

A continuación, detallamos las cookies utilizadas en nuestra web y el proveedor al que pertenecen. Cookies propias son las que pertenecen a nuestro dominio y cookies de terceros son las que pertenecen a otros dominios según la tabla siguiente: 

CookieNombreTipoPropósitoMás información
Google Analytics__utma__utmb__utmc__utmzDe terceros, analíticas y cookies permanentesRecoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.Google AnalyticsCentro de privacidad de Google

Nota: no sólo debe informarse del proveedor de las cookies sino de si las cookies son de sesión o permanentes, y si se trata de cookies analíticas, publicitarias o de publicidad comportamental, tal como aparece en el ejemplo del recuadro superior

¿Cómo puede el Usuario configurar o deshabilitar las cookies?

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet. En caso de que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y que su experiencia en el website pueda resultar menos satisfactoria.

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  1. a) ¿Qué es una cookie y para qué sirve?

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El conjunto de “cookies” de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

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En ningún caso las cookies podrían dañar su equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

  1. b) ¿Qué tipos de cookies utilizamos?

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